Depresión

Cuando el pasado hace que los individuos miren hacia atrás a lo que sucedió y nunca se puede cambiar, el individuo, niño o adulto experimenta pérdida de interés en las actividades cotidianas y alteraciones dramáticas en los componentes vitales de la vida, como comer y dormir.

 

Cuando la situación se descontrola, las personas pueden intentar quitarse la vida o la de los demás.

 

Sea más feliz y más saludable si se siente abrumado últimamente y nada parece traer paz a su alma, podría ser hora de buscar la ayuda de un consejero profesional con licencia.

La forma preferida de tratamiento puede incluir terapias verbales cognitivas y psicoanalíticas, meditación, imágenes y formas de tratamiento EMDR. Si las etapas de la enfermedad son muy severas, es posible que se necesite medicación psicotrópica para ayudar a la persona a restablecer la salud mental.

 

En el Centro de Orientación de Buenos Aires, las sesiones de terapia individual ayudan a los pacientes a desarrollar actitudes positivas hacia las circunstancias más complejas de la vida. Llama hoy y permítenos ayudarte a ver el lado positivo del espejo en todo lo que la vida tiene para ofrecer. Aprende a disfrutarlo al máximo.

 

Programe una cita hoy y vea lo que puedo hacer por usted y sus seres queridos. 

 

O llame a la Dra. Diana Larisgoitia (267) 467-0520

© 2020 by Buenos Aires Counseling  Center

Created by: JanetHalidayConsulting

  • Facebook Social Icon