Evaluaciones Escolares

A veces, y por una variedad de razones, los niños no prosperan en el entorno escolar. Esto causa angustia a los maestros, así como a los padres que luchan para ayudar a sus hijos a tener éxito social y académicamente. Es importante determinar la razón de la lucha y el fracaso para asegurar que los niños tengan acceso a un futuro exitoso.

Muchas veces los niños se vuelven inseguros u opuestos en el entorno académico como un reflejo de las dificultades que tienen en su propio entorno familiar. Un análisis exhaustivo de las formas en que los niños no prosperan en el progreso académico puede conducir al descubrimiento de las fuentes del estrés. Mediante el uso de herramientas de medición que arrojarán datos sobre su estado mental, será posible identificar la necesidad de servicios educativos especializados en el hogar, la escuela y la comunidad para ayudar al niño o joven a lograr sus metas en la vida.

Diana ofrece servicios de psicoterapia para estudiantes nacionales e internacionales de ballet clásico en la Escuela de Danza Rock en Filadelfia. Para niños, adolescentes y adultos jóvenes que viajan diariamente o viven en la residencia de la escuela, quienes debido al rigor del entrenamiento académico y de baile se vuelven vulnerables a la angustia psicológica y la ansiedad severa del rendimiento. Ella brinda esos servicios tanto en la escuela como en su oficina, dependiendo de la edad y el permiso de los estudiantes para viajar independientemente en la comunidad.

Haga una cita hoy y vea lo que podemos hacer por usted y su hijo.

 

O llame a la Dra. Diana Larisgoitia (267) 467-0520

© 2020 by Buenos Aires Counseling  Center

Created by: JanetHalidayConsulting

  • Facebook Social Icon