Autism
Therapy Sessions
Couple Therapy
Depression
Family Dispute
School Assessments
Anxiety and Stress

Tu bienestar está en

buenas manos. 

 

Orgullosamente sirviendo a la Comunidad de Philadelphia.

Nuestros Servicios

Diana Larisgoitia, PhD / LPC

 

La Dra. Diana viene de Buenos Aires, Argentina, donde nació, se educó y creció en medio de una familia profesional. Ella es la mayor de tres hermanos y desde la infancia quería convertirse en maestra de infancia temprana y psicóloga clínica. Después de graduarse como maestra de educación temprana en el Instituto de Capacitación para Profesores "Sarah Eccleston", trabajó en esa capacidad y estudió psicología clínica en la Universidad de Buenos Aires.

 

Llegó a Filadelfia, Pensilvania en 1983 para trabajar como psicoterapista y estudiar para su programa de doctorado en Educación Especial en Temple University. Continuó sus estudios en la Facultad de Educación de Harvard en Desarrollo Humano y en la Universidad de Drexel en Terapia Familiar.

 

La Dra. Diana obtuvo su licencia como consejera profesional para el Estado de Pensilvania en el año 2013 y abrió su consultorio privado: el Centro de Orientación de Buenos Aires, poco después, donde brinda servicios para niños, adolescentes y adultos, tanto en inglés como en español.

 

En su tiempo libre, a la Dra. Diana le gusta hacer trabajos manuales, tejer y coser colchas que exhibió en varias instituciones y galerías de arte.

EVALUACIONES ESCOLARES
 
A veces, y por una variedad de razones, los niños no prosperan en el entorno escolar. Esto causa angustia a ... (leer más)
 
 

Acerca de Nuestros Servicios

En el Centro de Orientación de Buenos Aires, implementamos métodos efectivos de psicoterapia para inculcar la autocomprensión entre los pacientes y alentarlos a adoptar nuevas actitudes y sentimientos hacia las situaciones de la vida. Es esencial tener en cuenta que la terapia no es una píldora mágica o una solución rápida: la terapia es un proceso de curación que requiere la participación y la inversión del paciente y del cuidador por igual. Pero al final, hacer pequeños cambios en el comportamiento contraproducente y en los sentimientos de tristeza, miedo y dolor puede traer resultados que alteran la vida, y con nuestros servicios, lo ayudaremos a lograrlo. Los servicios se personalizan para satisfacer las necesidades de todos, y hacemos un esfuerzo adicional para proporcionarle todas las herramientas que necesita para recuperarse de su abrumadora angustia que le impide vivir una vida feliz y satisfactoria.

Dr. Diana Larisgoitia aporta una perspectiva internacional y un enfoque multicultural a su terapia.

Contáctenos

1518 Walnut Street, Suite 1202

Philadelphia, PA 19102

 Correo Electrónico:

buenosairescounselingcenter@gmail.com


Tel:  267-467-0520

Nuestra Dirección

8 am - 8 pm Lunes - Viernes

8 am - 5 pm Sábado

8 am - 2 pm Domingos

Solo por Cita

Horario de la Clínica
CONTÁCTENOS
 

© 2020 by Buenos Aires Counseling  Center

Created by: JanetHalidayConsulting

  • Facebook Social Icon