Parejas y Familia

Un poco sobre la terapia  

 

En el Centro de Orientación de Buenos Aires, se implementan métodos efectivos de psicoterapia para inculcar la autocomprensión y la aceptación entre los pacientes y alentarlos a desarrollar nuevas actitudes y sentimientos hacia las situaciones de la vida. Es importante darse cuenta de que la terapia no es una solución rápida: la terapia es un proceso de curación que requiere la participación y la inversión de los pacientes y sus familias. Pero al final, hacer pequeños cambios en el comportamiento contraproducente y en los sentimientos de tristeza, miedo y dolor puede traer resultados que alteran la vida. Le ayudaré a lograr eso. Mis servicios están personalizados para satisfacer sus necesidades, y le proporcionaré todas las herramientas que necesita para recuperarse de su abrumadora angustia que le impide vivir una vida feliz y plena.

Terapia de pareja

 

Atención de calidad en las sesiones de terapia significa que las personas involucradas trabajarán para resolver sus problemas actuales y cambiar el pensamiento disruptivo y las conductas interpersonales. El proceso de asesoramiento les ayudará a "reformular" su pensamiento y les proporcionará herramientas valiosas para enfrentar los obstáculos de la vida. Comenzarán a sentirse mejor que nunca. Aprenderán a interactuar con su pareja de forma respetuosa y afectuosa. Sus objetivos comunes para el futuro serán claros y factibles para ambos como socios. El tratamiento puede incluir aprender a confiar y nutrirse mutuamente, cómo administrar un presupuesto de gastos y asesoramiento financiero, así como asuntos de intimidad y sexualidad, dependiendo de la fuente de conflicto para el par de personas involucradas en el tratamiento. Puede haber diferencias debido a diferencias de edad, sexo, origen nacional o afiliaciones religiosas que deben ser consideradas y respetadas durante las sesiones.

 

Terapia familiar, estoy aquí para ti.

Si está buscando sesiones de terapia familiar de calidad con un consejero profesional con licencia que se interese, entonces se encuentra en el lugar correcto. En el Centro de Orientación de Buenos Aires, guío a mis pacientes y sus familias en cada paso del proceso e implemento varios métodos que los ayudan a desarrollar nuevas actitudes hacia todos los asuntos más complejos de la vida.

Programe una cita hoy y vea lo que podemos hacer por usted y sus seres queridos.

 

O llame a la Dra. Diana Larisgoitia (267) 467-0520

 

© 2020 by Buenos Aires Counseling  Center

Created by: JanetHalidayConsulting

  • Facebook Social Icon